quarta-feira, 30 de abril de 2008

el pringao (dia 3).

Hoje foi mais um dia de trabalhar no curta El Pringao.
Fui até a Septima Ars pra gravar uma voz em off do meu personagem.

"¿Por que todo me sale mal? Si yo soy bueno y todo me sale mal... o fatal. Dicen que los buenos siempre ganan, pero eso sólo pasan en las películas.
Es hora de cambiar, de empezar una nueva vida, ser otra persona, ser menos bueno.
O malo, ¡si!, malo, pero muy malo y matar. No, no, eso es demasiado.
Robar, si, si, eso... robar.
Y ese será mi primer triunfo en mi carrera criminal y mi vida cambiará, seré envidiado por todos y ¡seré un triunfador!"

Espero que meu sotaque não esteja merdoso!


2 comentários:

Maria Renata disse...

mas me deu vontade de ouvir isso, chiquinho! de verdade!
beijos!

Dani Sylvestre disse...

Estéia quando?